(+598) 2205 6266
Ferol
Navegue los Rubros:
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z
-
Búsqueda Rapida :
Empresas Vip :
  ▪ Sección Vip
  ▪ Mi Sección Vip
Edición Impresa :
  ▪ Edición Impresa 2016
  ▪ Avisos Impresos
Servicios :
  ▪ Diseño Gráfico
  ▪ Diseño y Programación Web
  ▪ Hosting
Empresas bajo el rubro " ARCHIVO DE DOCUMENTOS "

»  IMB Mudanzas Intermove

 
IMB Mudanzas Intermove  Direccion:  Felix María Olmedo 3568
 Telefono:  (+0598) 2309 7877
 Fax: (+0598) 2309 7893
 Pais:  URUGUAY, Montevideo , Montevideo
IMB Mudanzas Intermove
IMB S.A.(Mudanzas Intermove) es una empresa dedicada hace mas de 25 años a brindar un servicio de alta calidad en todo lo concerniente a transporte, mudanzas y logistica internacional. Cuenta con una infraestructura nacional e internacional adecuada para cubrir las necesidades tanto de nuestros clientes particulares como de los corporativos. Si desea una mudanza libre de stress, llego al lugar adecuado!

Guardamuebles
Disponemos de Servicio de Guardamuebles por breves o extensos períodos de tiempo en nuestros almacén guardamuebles con una capacidad de más de 5,000 m2 distribuidos en tres plantas. El mayor del Uruguay destinado a estos efectos. Estratégicamente ubicado a 5 minutos del Puerto de Montevideo, nuestro deposito cuenta con el equipamiento adecuado para un manejo eficaz y cuidadoso de sus efectos más preciados.

Archivo de Documentos
IMB pone a su disposición un moderno concepto en resguardo de documentación empresarial, dándole punto final a la falta de espacio y exceso de material pasivo en las oficinas.
Es imprescindible mantener en buenas condiciones toda aquella documentación que hace al movimiento empresarial. Hasta hoy, esos documentos solo engrosaban los archivos de oficinas, creando volumen pasivo, desorden y altos costos en su mantenimiento. Ahora, le ofrecemos la posibilidad de crear, fuera de su empresa, un verdadero banco de documentos, propio, individual, inviolable y permanente.

Destrucción de Documentos
Destrucción de documentación, tarjetas de crédito, cds, con máquinas destructoras, in situ, donde indique el cliente, o en nuestra empresa, trasladando las cajas con la documentación a destruir a nuestras instalaciones para su posterior destrucción. Incluye el envío por correo electrónico de fotos como comprobante de la destrucción de los documentos o la coordinación de día y hora para que la tarea sea supervisada por una persona asignada por el cliente.

Paginas: | 1 |
Guia Industrial > Rubro: "ARCHIVO DE DOCUMENTOS"
Datos
  Hoy es Lunes 21 de agosto
 3692 Empresas
 875 Rubros
 Registre su empresa!
Publicidad
 
Contáctenos
 

2008 © Guiaindustrial.com.uy - Todos los derechos Reservados - Programación hecha por Avisil.com